La Contraloría Municipal continúa fortaleciendo el Programa Abuelo Contralor en la Sabaneta Inmortal.

El día sábado 30 de septiembre del corriente, la Contraloría del Municipio Alberto Arvelo Torrealba del Estado Barinas, liredizada por el ciudadano Contralor Municipal Giovanny Mendoza, a través de la Oficina de Atención y Participación Ciudadana (OAPC) y su equipo multidisciplinario, llevo a cabo un operativo medico asistencial general articulado con la RED PUBLICA DE SALUD DEL ESTADO, EL HOSPITAL Dr. JESUS ARNOLDO CAMACHO PEÑA, ABUELOS Y ABUELAS CONTRALORES DE LA FUNDACIÓN AMIGOS DE JESÚS (FUNDAJE) Y SUS AUTORIDADES, PODER POPULAR, CONSEJOS COMUNALES, OAC DEL HOSPITAL, GRUPOS SOCIALES, GRUPOS RELIGIOSOS.

En la actividad asistieron los médicos Amílcar D´Cesare en su condición de Médico Director del Hospital Dr. JESUS ARNOLDO CAMACHO PEÑA, realizando un donativo de veinte (20) ampollas de Complejo Vitamínico B12, siete (07) frascos de Multidaily (complejo vitamínico viral), un (01) frasco de Silvederma crema, veinte (20) Bliste de Ketoralaco tabletas y diez (10) sobres de suero.

Los médicos Genaro Valladares, Ana Rojas y un grupo de Jóvenes estudiantes en su condición de pasantes de Medicina Integral Comunitaria, asistieron a los abuelos y abuelas que hacen vida en FUNDAJE, realizando consultas médicas general, diagnostico e indicaciones para cada paciente, aplicación de complejos vitamínicos B12, atendiendo veinte (20) abuelos y abuelas que hacen vida en la FUNDACIÓN.

El Grupo Social de la Casa de la Cultura Otilia Urquiola de la Parroquia Rodríguez Domínguez del Municipio Alberto Arvelo Torrealba del Estado Barinas, realizaron una obra teatral denominada el POLLITO y diferentes actividades, dinámicas y entretenimiento para los abuelos y abuelas con la finalidad de que se integren cada día más entre ellos y la sociedad.

 

 

 

También fueron entretenidos a través el Grupo Religioso Primera Iglesia Bautista de Guanare Estado Portuguesa, donde compartieron con cantos y alabanzas a nuestro Señor Jesucristo y la lectura de la Sagrada Biblia.

El Contralor Municipal Giovanny Mendoza en aras de continuar Fortaleciendo el Sistema Nacional de Control Fiscal y el Poder Popular en el Municipio, continuará reimpulsando a través de la Oficina de Atención y Participación Ciudadana el Programa Social, Abuelo Contralor, articulando con las diferentes instituciones del municipio para que esta manera los abuelos y abuelas del municipio continúen integrándose a las diferentes actividades de participación ciudadana y de control social, como medio de buen vivir.

 

Haga clic aquí para ver mas imágenes relacionadas con esta noticia.